Nuestra misión es hacer volar las palabras, por la calle, por la oficina, por las fiestas; lejos, tan lejos como sea necesario para que tú las puedas sentir. Y las hacemos volar con nuestros diseños de moda sostenible llenos de historias, llenos de emociones.

Círculo

Redondo pero imperfecto, porque hemos llegado hasta aquí, porque nuestros caminos nos han unido en este punto, en un proyecto redondo y a la vez abierto. Círculo porque tenemos mucho que aprender, muchas historias por vivir y por supuesto, muchas historias por contar.

Estrella

Porque somos soñadoras, nos encantan las cosas con chispa y las historias con magia. Estrella porque trabajamos duro por nuestro sueño y creamos camisetas con alma para que nuestras historias mágicas salgan a la calle.

Wawata

Porque creemos en los sueños, porque nos gusta aprender y superarnos. Porque creemos en el poder de la fantasía, como la que tienen los niños, libre, creativa y sobre todo, llena de emociones.

Queremos crear moda y accesorios sostenibles que cuenten historias y hablen de emociones. Intentamos trasladar a nuestros diseños una forma de entender el mundo, más respetuosa, más solidaria, conectada con las palabras y las personas.

En un mundo imperfecto, un pequeño gesto distinto puede marcar la diferencia.

Welcome to Wawata World!

0

Tu carrito